Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Entorno

Eltzaburu, situado en el Valle de Ultzama, a 30 km al noroeste de Pamplona, es un pueblo tranquilo , rodeado de montañas, prados y bosques, riachuelos y ganado (vacas, ovejas, caballos) pastando en sus praderas.

Podrá adentrarse en bosques de robles centenarios, castaños y espectaculares hayedos.

Recolectar setas y hongos en el parque micológico, o simplemente disfrutar de sus paisajes, verdes prados con rebaños de ovejas, vacas y yeguas. También podrá saborear la típica cuajada en cualquier restaurante o posada de la zona. 

 

 

 

 

 

Qué visitar

Descubre Eltzaburu y sus alrededores...

 

Robledal de Orgi

(a 6km)

Bosque milenario, único testigo de los robledales húmedos seculares de Navarra con gran interés ecológico. Área Natural Recreativa con zonas de acogida, paseos y de conservación. Un paisaje singular que siempre maravilla a los visitantes.

Santuario San Miguel de Aralar

(a 21km)

Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una panorámica espectacular.

Parque Natural Señorío de Bertiz

(a 17km)

Un fabuloso jardín botánico con mirlos, ardillas y siete especies de pájaros carpinteros destaca en este Parque Natural del Pirineo occidental navarro junto al río Bidasoa con árboles de gran porte y bien conservados en el término de Oieregi.

 

 

 

Qué hacer

Conoce los próximos eventos en la zona...